Esta mountainbike ha sido clave para recuperar el excelente estado físico de Fermín Cacho
Como es de bien nacidos ser agradecidos, es mi deseo agradecer a Rodri Camino todas las facilidades, los granitos de arena que ha puesto durante estos últimos nueve meses para ayudar a que Fermín Cacho volviera a recuperar su excelente estado de forma física.
Cuando le pedí a Rodri en el mes de septiembre que pudiera facilitarle una mountainbike a Fermín con el objetivo de ayudarle a recuperar una pequeña lesión en el soleo/gemelo, y a su vez que ganara más resistencia, más fuerza y que para más inri le ayudara a perder peso….ni se lo pensó.
Inmediatamente le prestó esta bici. Pero no solamente eso, además le dejó un culotte, casco, gafas de sol y camiseta técnica para que hiciera ciclismo con las mejores condiciones posibles ¿Qué más se podía pedir?.
Pues eso nada, pero sin pedirlo también se brindó a acompañarnos en alguna salida para enseñarnos diferentes rutas que yo mismo no conocía. En definitiva Rodri nos lo facilitó todo y nos lo hizo pasar genial.
Y sí, claro que sí, no solo ha sido clave la bici, aparte de diferentes colaboraciones muy gratas, Fermín ha puesto todo lo posible sobre esa bici para mejorar y en la que habrá recorrido seguramente más de 3.000Km: Recorridos con cuestas, viento en contra, frio, esfuerzos intensos en plano,… en definitiva una entrega total por parte de él que era el más interesado para mejorar.
Así pues hoy es un día especial porque una vez Fermín ha dado por finalizada su estancia de recuperación física en Denia, le devuelvo la mountainbike a Rodri con mucha alegría, porque su colaboración ha sido inmensa y ha dado los frutos que perseguíamos para Fermín.
Ya sé Rodri que lo has hecho todo de corazón y sin pedir nada a cambio, pero yo no me puedo despedir hoy sin darte las gracias por todo ¡¡por tanto!!!
Gracias Cicles Desnivell